miércoles, octubre 25, 2006

Sushi para todos

El Lidl nos dio una sorpresa en nuestra última visita. ¡Tenían sushi! Una bandejita muy mona con once porciones pequeñitas. Un poco escaso para una comida pero ideal alegrar una cena. La relación calidad/precio es muy buena, ya que por unos cuatro euros (no recuerdo exactamente el precio) no puedes exigir demasiado. Además al ser congelado lo puedes guardar en la nevera hasta que llegue el momento de consumirlo.

Mmm... sushi

Viene con todo lo necesario: palillos, wasabi, jengibre y una graciosa botellita de salsa de soja con forma de pez. Nos ha hecho mucha ilusión encontrar esto aquí. Esperemos que Lidl lo tenga de manera habitual.

Los complementos

5 comentarios:

garbancita dijo...

Y lo has probado ya?

Justo el miércoles publiqué mi valoración de ese mismo sushi pero comprado en Plus Supermercados (es el mismo, aunque el estuche cambie).

Mi opinión; ese sushi es más malo que un bocadillo de pelos. Horrible.

Ya contaras que te ha parecido a ti.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido que el sushi es demasiado insípido, y las salsas terriblemente fuertes, con lo que no sé si es comparable a un bocadillo de pelos, pero tampoco puedo decir que me haya gustado.

Paco Biblio dijo...

Pues creo que es una sencillamente correcto. Quizás debería probarlo otra vez para poder opinar mejor. La relación calidad/precio es muy buena. Las salsas no las probé, ya que tenía provisiones en casa.

Anónimo dijo...

Yo, nunca antes había probado el sushi, puede que sea simplemente así. Puede que el sushi sea insípido y por eso utilicen salsas tan fuertes.

No tengo ningún otro para comparar. A lo mejor me animo y voy a un restaurante japonés, a ver si era el preparado, o es que a mi el sushi no me entusiasma.

Un saludo.

Paco Biblio dijo...

Si no has probado otro sushi debes ir a un restaurante japonés. De todos modos es un bocado que por sí solo no tiene un sabor muy fuerte ¡Y cuidado con el wasabi! Utilízalo en cantidades muy pequeñas.