miércoles, abril 26, 2006

Londres

Hemos estado tres días en Londres. Antes de irnos estuvimos buscando información de sitios chulos y asequibles. Al final solo fuimos a uno de los que teníamos en la lista. Ed's easy diner es un agujero en el tiempo en el que sirven batidos gigantes de galletas oreo y la tarta más rica que haya probado jamás (aunque esto quizás sea por la kirin que me tomé en el japones durante la cena). Había un camarero hispano muy simpático que nos ayudó a poner una canción en la gramola ("Can't help fallin in love with you", de Elvis). Este fue el colofón a un dia muy divertido. Al mediodía habíamos comido en Portobello, en un sitio vegetariano que llevaban unas chicas. Falafel con ensalada en un pan de pita (de-li-cio-so) y limonada natural con unas hojitas de menta. Ligero y refrescante.

El domingo nos dimos un festín multicultural. Comimos en Camden. Hay un sitio con unos bancos y varios puestos de comida diversa (perritos calientes, mexicana, thai, hindú...). Así que nos juntamos con un montón de platos: quesadillas, tallarines fritos, arroz al curry con verduras, arroz salteado con aceite de sésamo y unas tajadas de pollo frito supersabrosas... Todo buenísimo, aunque no recomendado para personas escrupulosas.

Ya en el aeropuerto descubrimos eat un sitio muy sencillo, con un rollo muji que nos enganchó. Tomamos unos sandwiches de queso feta con tomate y hojas de menta y una chapata con atún, cheddar y salsa de pimienta. El sandwich llegó a cansarme un poco, pero el bocadillo era más ligero. Probamos un vanilla fudge delicioso, no apto para dentaduras con caries (pura delicia de azúcar).

Entre horas nos dedicamos a probar chocolatinas (crunchies, wonka...), coca colas (cherry, lima, vainilla) y todo aquello que fuese dulce y tuviese chocolate. ¿Cuando volvemos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que guardar este post en favoritos en la carpeta "viajes futuros", no puedo decir que iré en breve, pero si digo que iré, tal vez para el año que viene.

Oye si vosotros váis a volver, ¿Por que no me lleváis en vuestro equipaje?

Por cierto se te echabamos de menos.

Paco Biblio dijo...

Gracias por la bienvenida. No sé cuando iremos otra vez. Hemos tardado once años en volver... pero intentaremos hacerte un hueco en la maleta.

Para más información sobre el viaje hemos creado los páginas en delicious: http://del.icio.us/nosvamosalondres (con los preparativos) y http://del.icio.us/hemosvueltodelondres (con lo hemos hecho, visto y comido allí).