viernes, julio 14, 2006

Comida de supervivencia

¿Qué pasa cuando te quedas solo una semana? Pues que cuando llegas a casa no tienes ganas de ponerte a cocinar y terminas comiendo cualquier cosa. He sobrevivido a base de pizzas, roscas y arroces instantáneos. Los risottos de carrefour están muy buenos, tanto el de 5 quesos como el de setas. Muy cremosos, ricos y están listos en diez minutos. Las pizzas que he probado últimamente son las Buitoni de masa fina, en especial la de tres quesos. La única alegría que me permití fue hacerme un cuscús con verduritas y lentejas (los garbanzos del cocido se habían puesto malos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que te han dejado de rodriguez. Lo que has contado a mi también me ocurre, hay un día a la semana que estoy sola para comer y ese día mi alimentación es desastrosa, la peor de toda la semana con mucha diferencia.